TeraLatino

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro latino dedicado a Tera online


    Historia : Como comenzo TERA

    Jerico
    Jerico
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Historia : Como comenzo TERA Empty Historia : Como comenzo TERA

    Mensaje  Jerico Dom Feb 20, 2011 3:03 am

    Historia : Como comenzo TERA N2d191






    El mundo de TERA comenzó hace miles de años cuando dos titanes de poder inimaginable, Arun y Shara, se encontraron en un vacío sin forma. Por razones que sólo podemos adivinar, se quedaron dormidos. Y mientras dormían, Tera tomó forma alrededor de ellos.

    Si miras al mapa del mundo actual, se puede ver a Arun y Shara; sus cuerpos dormidos se convirtieron en los dos continentes que llevan sus nombres. Han pasado siglos, y desiertos, montañas, ríos y bosques han crecido alrededor de Arun y Shara. Sin embargo, todavía dormían.

    Incluso para un omnipotente titán, todo sueño es una oportunidad de fantasear. A medida que Arun y Shara dormían, sus sueños se hicieron realidad. Los sueños de Arun de Shara se unieron en los primeros seres vivos para llamar a TERA su hogar. Estas primeras criaturas, doce en total, tenían poder divino. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las rivalidades surgieran.

    Al mismo tiempo, Arun y Shara seguían soñando, y sus sueños tomaron nuevas formas familiares para los dioses. Estas nuevas criaturas - mortales - eran mucho más numerosos, pero mucho menos poderosos.

    Arun imaginó a los elfos ambiciosos, a los humanos inteligentes, a los Amani honrados, Gigantes poderosos, Devas intrigantes, y Poporis traviesos. Shara soñó a los Sikandari astututos, Gulas y Vampiros oscuros, feroces Wendigos, extrañas Hadas y Nagas serpenteantes.

    Con el tiempo, los doce dioses estarían en guerra- primero unos contra otros, y luego las razas mortales con sus batallas. Estas guerras divinas dejaron como resultado a la mayor parte de los dioses muertos y encarcelados.

    Las razas mortales no quedaron ilesas. Algunas - como los Sikandari, y la mayoría de los Gigantes - fueron aniquilados. Otros - como los barakas y los Castanics - surgieron del propio conflicto. Y a medida que TERA comienza, los Humanos, Altos Elfos, Amani, Castanics, Barakas y Poporis se han unido...

    ... Y juntos van a luchar contra su amenaza más allá de su mundo: los Argons, una raza metálica del inframundo. A menos que se les detenga, van a destruir a Arun y Shara, y entonces el sueño terminará para todos.








    Fuente : http://www.tera-online.com/

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:07 am