TeraLatino

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro latino dedicado a Tera online


    Razas : Barakas

    Jerico
    Jerico
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Razas : Barakas Empty Razas : Barakas

    Mensaje  Jerico Dom Feb 20, 2011 7:21 am

    Barakas




    Razas : Barakas Qzhm6c


    Los barakas están relacionados con los gigantes, pero solo de forma distante. Hace mucho tiempo cuando los gigantes se embarcaron en la gran guerra de la conquista, el clan baraka dio la espalda a la agresión, y de ese modo evitaron el destino de los gigantes en el Día de las Llamas (the Day of Flame). Los barakas tienen todo tipo de conocimientos, profesando un especial culto por Oriyn, el dios de la sabiduría. Mantienen bibliotecas con los conocimientos acumulados por su propio pueblo, así como las acumuladas por todas las razas del mundo. Un proverbio popular baraka dice: "Un hogar sin libros es como un cuerpo sin corazón."

    Los barakas heredaron sus magníficos y poderosos cuerpos así como el alto intelecto, de sus antepasados los gigantes, aunque de ellos no tomaran su hipocresía y propensión a la crueldad. Por el contrario, los barakas son una raza notablemente apacible y tranquila. Y en su naturaleza está evitar atraer la atención.

    Los baraka muestran una pasión sin limites por la investigación y la adquisición de conocimiento. Pero, a pesar de su naturaleza apacible y filosofía generalmente pacifista, sería un gran error suponer que los barakas son débiles. El equilibrio de mente y cuerpo significa que cada joven baraka aprende las artes del combate junto a las artes del conocimiento. Se distinguen entre todas las razas del mundo por su férrea defensa de los débiles.

    Historia

    La raza de los gigantes fue creada por Tithus. El clan Baraka había seguido su propio camino desde hace mucho tiempo, después de haber elegido un destino más tranquilo en la búsqueda del conocimiento. Cuando los dioses castigaron a los gigantes por sus ambiciones en el Day of Flame, los barakas se salvaron. Desde entonces han sido bienvenidos a las tierras de otras razas. Los amani han mantenido tradicionalmente distancia de los barakas, debido a la desgraciada historia entre los amani y los gigantes, pero con el nuevo espíritu de amistad fomentada por la federación, incluso las viejas heridas comienzan a sanar.

    Ciudad

    Razas : Barakas Aktp54


    La ciudad natal baraka fue destruida cuando los dioses borraron del mapa a los gigantes y a todas sus tierras y ciudades. Desde entonces, los barakas han vagado por todas las tierras del mundo, estableciendo bibliotecas en ambos continentes, y participando en muchos proyectos académicos que han beneficiado a todas las razas de la federación. A pesar de que tienen la esperanza de conseguir una nueva patria, algún día, por ahora son un pueblo nómada que enriquecen a las culturas con las que están en contacto grabando y rindiendo homenaje a sus historias.

    Los Barakas Hoy

    Razas : Barakas 30t4bys

    Los barakas están a la vanguardia de las misiones exploratorias de la federación. Su conocimiento enciclopédico de la historia del mundo y las culturas, junto con su propensión a recopilar prácticamente todo tipo de información, los hacen ser valioso para el conocimiento del mundo, mientras que sus guerreros no tienen parangón en el frente argon de Island of Dawn.






    Fuente:http://www.tera-online.com/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:28 am